Dentro del mercado de la salud, entendemos la relevancia de nuestra labor, por lo tanto sabemos que los instrumentos quirúrgicos sufren fallas y desgaste con el uso a lo largo del tiempo. Nuestro compromiso es entregar el instrumental quirúrgico en óptimas condiciones, debido a que finalmente será utilizado para atender, tratar y operar pacientes.

Además Schmied Instrumental Quirúrgico y Equipos Médicos Ltda. Servicio Técnico en Instrumental Quirúrgico de macro, micro cirugía, oftalmología, artroscopía y laparoscopía, presta servicios de mantención preventiva y correctiva.
Entiéndase por tales servicios:


  • Mantención Preventiva, es aquella que tiene por finalidad prevenir fallas del instrumental quirúrgico, con el objeto de mantenerlos en estado normal de funcionamiento, conforme a las especificaciones técnicas del fabricante.
  • Mantención Correctiva, es aquella que tiene por finalidad la reparación y/o corrección de fallas del instrumental quirúrgico, cualquiera sea su causa, en el área mecánica, con el objeto de recuperar la capacidad operativa perdida.



A continuación se muestran las distintas áreas de especialización de nuestra empresa:

nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image
Back to Top