Ways to Knock out Mac cleaner

The Way to Remove Higher Level Mac Cleaner Out of Your Mac? Many people have trouble. It can make your computer to perform slower and more with errors. Listed here is the speed mymac way you liberated your self for good from its own clutches and can do away with it.

SCHMIED INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y EQUIPOS MEDICOS LTDA. es una empresa dedicada al rubro de la reparación, mantención y fabricación de instrumental quirúrgico.

La empresa se inició oficialmente en el año 1981 bajo el nombre de “Claudio Alex Schmied Smith”, quien comienza en este rubro como persona natural, contando ya con una experiencia de más de 10 años en el rubro. Con el pasar del tiempo y por la fuerte demanda, la empresa fue creciendo para poder adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. En el año 2010, se constituye la empresa SCHMIED INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y EQUIPOS MEDICOS LTDA. la cual está al mando del mismo directorio. Continuando con sus servicios e incluyendo nuevas tecnologías para permanecer siempre a la vanguardia.

Nuestro equipo de trabajo está constituido por personal altamente capacitado con varios años de experiencia en el rubro y contamos con las tecnologías y maquinarias necesarias para satisfacer cualquier requerimiento de nuestros clientes, los que afrontamos como desafíos propios.

En la actualidad, la empresa lleva más de 30 años en el mercado de la salud y cuenta con más de 300 clientes, entre ellos: clínicas, hospitales, médicos y representantes. Lo que nos posiciona como la empresa líder en este rubro a lo largo de todo el país.

Misión

Generar soluciones de calidad, eficientes y confiables a los requerimientos que se presenten en el mercado de la salud, entregando un servicio de reparación, mantención y fabricación de instrumental quirúrgico con altos estándares de calidad, logrando satisfacer las necesidades y superar las expectativas de cada cliente, brindando una atención personalizada para cada uno de ellos.

Visión

Permanecer como empresa líder en el rubro de la mantención, reparación y fabricación de instrumental quirúrgico, manteniendo nuestros valores, para seguir satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, abordando sus desafíos como si fueran los propios. Potenciar la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios que nos posicionen competitivamente a nivel internacional.

Politica

Schmied Ltda., empresa dedicada a la mantención, reparación y fabricación de instrumental quirúrgico y a la reparación de ópticas (endoscopios rígidos),  se compromete a:

  • Cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes logrando la satisfacción de estos.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad
  • Contar con personal competente
  • Innovar de acuerdo a las necesidades del mercado
Back to Top